sábado, 18 de febrero de 2012

Yo

Mi vida personal...
Hola a todos los lectores de Hay madre mia os voy a comentar un poco sobre mi
Naci en Valencia en el 1986, he pasado una vida bastante buena con sus sorpresas y con sus malas noticias. Ahora mismo me dedico al mundo blog desde hace dos años. La culpa de la crisis y del mal que recae sobre el mundo laboral, hicieron que hiciera algo para distraerme y empeze hacer el blog.
Me quede sin empleo por un grave accidente me hizo perder el trabajo y me hizo perder todo (dinero, novia y hasta mi vehiculo).

Proyectos....
He realizado varios proyectos en lo largo de mi vida pero el mas grande ha sido el blog. Tengo otros proyectos en mente por crear pero por la mala economia que tengo no puedo sacarlos hacia delante.
Soy el tipo de persona creativa, me gusta dar creatividad a mi imaginacion pero en ocasiones no llego a donde tiene que llegar mis ideas.

Sobre el blog y los objetivos...
Todo lo que empezo ser un juego ha llegado a ser un blog muy trabajado aunque parezca mentira. Tengo visitas nacionales en todo el pais y visitas internacionales nos ven muchos Paises (América del norte, América del sur, algo de Europa)
Mi objetivo es que sea un blog bastante importante, llegar a todos los ordenadores del mundo. Tambien nuestro objetivo es tener algo de ganancias con esto pero parece ser que es algo dificil.

Mis sueños...
La verdad que mis sueños son algo comúnes... Mi primer sueño es poder tener el Chevrolet Camaro en mis manos y estoy intentandolo cumplir este sueño pero es duro.

Mis otros sueños es poder tener una economia que pueda vivir sin preocuparme de que si llego o no llego a fin de mes con mi casa y animales, tambien mi sueño es intentar ayudar a los animales abandonados, en este caso estamos colaborando en una protectora de animales.

Otros...
Pues nada habia gente que me habian mandado mensajes para que hablase un poco de mí y es lo que hemos echo. Tambien vamos a responder a estas preguntas que nos llegan repetidas y aclaramos dudas a la gente

¿Por qué Hay madre mia con h?
No se si lo escribi ya antes pero lo vuelvo a escribir la H hace burla a la gente que escriben las cosas mal por internet y hacemos Honor a ellos

¿En algúnas entradas escribes con el email de Cabezarapada por que este nombre?
Bueno este email lo tenia hace años y digamos que es un email que doy para no ofrecer el mio al mundo, aun asi me llegan al mio spam y cosas raras. No soy ningun cabeza rapada ni nada por el estilo soy una persona normal y corriente.

¿Vas a crear otros blogs?
De momento queria crear otro blog sobre el mundo del motor pero hasta que no tenga mi material para trabajar en este blog no lo creare (esperemos crearlo pronto)

Anotaciones mias....
Bueno aqui os pido que comenteis lo que voy escribiendo, ya se que en otras paginas esta la informacion que pongo aqui pero lo que se trata de que lo tengais todo dentro de una misma pagina. De todas formas es mucho el esfuerzo que hago por haceros llegar todo lo que os gusta es un placer hacerlo, esperamos vuestros comentarios, preguntas y lo que querais que escribamos solo me lo teneis que hacer llegar... Muchas gracias a todos atentamente Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario