martes, 31 de enero de 2012

PSICOIMAGENES




La psicoimagen es un método muy sencillo por el cual con una cámara de video casera se pueden capturar imágenes de personas, supuestamente fallecidas,seres extraños ,¿ ángeles ? en monitores de TV.

Gente del más allá ha encontrado en la electrónica un medio limpio y eficaz para manifestarse ante nosotros. Ya no sólo dejan su voz con interferencia en grabaciones de audio, si no que desde 1975 permiten ver sus rostros a través del televisor y últimamente la pantalla del ordenador.


A veces la realidad supera a la ficción con creces, hasta el punto de resultar más que espeluznante y grotesco; entonces y solo entonces, eso que todos llamamos realidad, se resquebraja dejando tras de sí un inmenso vacío de incertidumbres y paradojas, que tal vez no se vuelvan a incorporar a su antigua naturaleza jamás.

Una de estas increíbles experiencias, le sucedió a un hombre llamado Klaus Schreiber en el año 1985 (este señor era un empleado de una empresa de aparatos de seguridad contra incendios); pues bien, sin tener ninguna preparación dio a conocer al mundo entero la evidencia sobrecogedora de tener comunicación visual con personas fallecidas a través de una pantalla de televisión."
Klaus sufrió la pérdida, en poco tiempo, de casi toda su familia, ésto le hizo encaminar su investigación para contactar con éllos. Fue su hija Karen, también fallecida, la que le instruyó sobre el método a seguir para que sus imágenes apareciesen en la pantalla del televisor."

Como grabar una psicoimagen
Para realizar una psicoimagen, se debe disponer de una cámara de video, un trípode, un televisor de cualquier tamaño y cámara de video. Se conecta la salida de video a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de ésta a la entrada del televisor. De esta forma, la imagen presentada en la pantalla, es tomada por la cámara pasando por la grabadora, formando un circuito retroalimentado. Se produce entonces, una serie de contrastes, luces, sombras, formas nebulosas que pasan vertiginosamente en la pantalla del televisor; si movemos tanto el foco como el zoom de la cámara, obtendremos diferentes tipos de imágenes, hasta incluso el nivel de iluminación que exista en el ambiente cambiará considerablemente la forma de estas imágenes. El televisor deberá estar en blanco y negro (sacado todo el color). Una vez obtenida una forma pareja con movimiento en la pantalla del televisor, se pone a grabar la videograbadora por un lapso de tiempo de aproximadamente 2 a 3 minutos. Se debe rebobinar la cinta y pasarla fotograma a fotograma, observando en forma detenida cada uno de estos fotogramas a fin de encontrar "algo raro".


2 comentarios:

  1. me encanto tu blog, lo he votado en la blogoteca, ojala puedas votar el mio aquí http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-vinos-ar-te-25431/0/



    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario gracias por el voto y te lo devolvere muchas gracias

    ResponderEliminar