martes, 22 de octubre de 2019

Especial Milenio Live



Milenio Live es un programa semanal en directo que se emite en YouTube durante las madrugadas del viernes al sábado desde el Estudio Alma, en el propio domicilio de Iker Jiménez y Carmen Porter, quienes además de ocuparse personalmente de todos los aspectos técnicos y de realización, dirigen y presentan el programa.


El 21 de septiembre de 2018, Iker Jiménez y Carmen Porter realizaron una experiencia piloto que recibió el título provisional de 2 en la Noche Live para comprobar su adaptabilidad a la retransmisión en tiempo real. A partir del segundo programa, el formato adquirió su identidad definitiva bajo la denominación de Milenio Live y de periodicidad semanal.

Los programas, adaptables a las circunstancias de cada emisión y los temas abordados, cuentan con la colaboración del equipo habitual de Cuarto Milenio y se enriquecen con la interacción de todos los usuarios, que tienen la oportunidad no solo de mandar sus mensajes o debatir sobre los contenidos, sino también de hacer llegar sus fotografías, vídeos, saludos y documentos en tiempo real.

El formato, que se emite en directo a través de Youtube, hereda el espíritu periodístico y narrativo de espacios anteriores en radio y podcast como Milenio 3 o Universo Iker. Tras su emisión en streaming también está disponible en diferido, de forma permanente, tanto a través de YouTube como en la web de Mtmad, el canal de vídeos nativos en línea de Mediaset España.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario