lunes, 3 de diciembre de 2012

Pagina personal 1 ¿de que trata?

Hola a todos. Aqui en este nuevo apartado os pondre todo sobre los nuevos proyectos, nuevas cosas que haga por los distintos sitios, como por ejemplo Youtube y algun comentario o alguna cosa... Esto es para que sepais de que va y ahora os dejare mi curriculum personal... Para lo que no sepais mi nombre es Miguel, estoy en paro como todo hijo de vecino y me dedico a mi Blog, a las varias redes sociales y a mi canal de Youtube.
                 
TITULOS
Diseñador gráfico (con titulo)  (2004) Hago algo pero poca cosa.
Montaje de ordenadores  (titulo) (2004) Tengo varios ordenadores que los monto y desmonto
Informatica General (titulo) (2004) Curso de aprender a controlar muchisimos programas 

TRABAJOS
He trabajado en muchisimas cosas: montador de muebles, lavavajillas y bañeras/duchas de hidromasaje,
de dependiente, mozo de almacén, camarero, ayudante de cocina...

ESTUDIOS
Graduado escolar
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTROS DATOS SOBRE MI 
Pues el blog que tengo (Llevo muchos años con el).
Mis redes sociales
Twitter ---> https://twitter.com/capimigue
Facebook ---> Capimigue
Youtube ---> Capimiguecanal

Soy muy amante de los videosjuegos, cine, la música y de las series
Ahora no trabajo, no tengo ninguna ganancia de nada pero sobrevivo como puedo...

Muchas gracias y ahora subire otras cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario