lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis sesiones (1parte)

Hola de nuevo a todos:
Soy nuevo en esto de las sesiones de música estoy aprendiendo, mi primeras sesiones fueron mal echas por el motivo de que utilizo el Djvirtual a pelo, con una sola mano es super complicado...

He subido mi tercera sesion de música conocida en todos los sitios, para mi ha salido bastante bien que es muy importante y aqui os dejo el link.

Link sesion

Tambien tengo esta sesion que no se las razones pero cuando es música de rock es mas complicado, el nivel de Dj que tienes que tener sera mas alto (eso me imagino) y aqui tambien os la dejo.
Esta sesion la echo por el motivo de que tengo muchos amigos (que tienen grupo, que les gusta) y por eso va con amor esta sesion

Link2 sesion rock

La sesion de rock esta compuesta por estos grupos generalmente
LILITH, BESTWISHES, BARRICADA, ROSENDO, ACDC, AURORA BELTRAN, DIKERS Y MAREA


No hay comentarios:

Publicar un comentario