viernes, 4 de septiembre de 2015

ANÁLISIS DE UNTIL DOWN

                                                
Es un juego desarrollado por Supermassive Games, este juego en un principio iba a ser sacado para ps3 y move , pero con la llegada de la nueva generación decidieron para Ps4.
 Quantic Dreams lleva años recibiendo críticas por sus juegos parecer más películas interactivas que juegos , pero por suerte Supermassive Games ha conseguido dar al jugador un control de cada momento y aumenta la exploración.

                                      SE LE CONSIDERA UN JUEGO DE TERROR
   

Este juego se basa en el cine de terror de los 90 , en el cual intentan asustarnos pero a parte consite e averiguar quien es el asesino.


                                    MÁS ALLÁ DE UNA PELÍCULA INTERACTIVA
Este tipo de juegos se suele calificar como una película interactiva , en el cual solo consiste en pulsar botones pero en este caso Until Down se basa en varios campos: exploración las decisiones y nuestra rápidez de respuesta.
 En el campo de la exploración hace que este juego tenga más duración.
En los escenarios tendremos dos tipos de coleccionables que son los objetos ( fotos, documentos etc) y totems.
Muchos direís para que sirven ambas cosas pues comencemos: 
                                        
Los objetos: a lo largo de el juego encontrando estos objetos podremos averiguar tres misterios relacionados con la historia y también tiene bastante importancia porque depende de si los protagonistas conocen esta información pueden vivir o morir, la búsqueda de estos objetos no es obligatoria sino opcional.
El totem: sirve para predeestinar lo que puede suceder en el juego, habiendo varios tipos: peligro , pérdida, muerte , suerte y guía.


                LAS DECISIONES INFLUYEN MUCHO A LO LARGO DE LA HISTORIA               

 Durante el juego tendremos que tomar decisiones tanto para que camino elegir , que acción realizar o la interacción con otros protagonistas.
También se puede decir que el juego tiene autoguardado autómatico.
Es muy importante la rápidez de respuesta ya que nos da el juego muy poco tiempo para elegir una ruta o acción ( esconderse , correr etc..)
El juego consta con un apartado online , en el cual podrás ver que decisiones han tomado otros jugadores y puede repercutir, por ello aconsejo jugar oflinne , pero para gusto los colores.

                                          DIFERENTES TIPOS DE MANEJO
A parte este juego tiene dos tipos de controles análogicos o por movimientos.
En el caso analógico :es el uso clásico de resolver los Quick Times.
Por movimientos: es más difícil se deben de hacer los gestos con el dualshock 4.
El uso de combinaciones de botones para realizar acciones como abrir, coger , girar etc, esta mejor que otros juegos similares como Heavy Rain.


                                       LA DURACIÓN , DISEÑO Y GRÁFICO        
Muchos os preguntareís cual es la duración estimada de este videjuego , pues según observamos es de una media de 8 u 9 horas, eso sí lo importante no es su duración sino su calidad.
Es rejugable que quiero decir con esto , que en cualquier momento puedes empezar partida.
El juego consta con 8 protagonistas en el cual la pesadilla de todos se basa hasta el amanecer .
Tan destacable es el apartado gráfico como puede ser lo sonoro, que cuenta con doblaje en castellano.
Historia: 87%
Gráficos: 95%
Sonido: 95%
Jugabilidad: 85%



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