martes, 10 de junio de 2014

RONALDO NAZAIRO DICE QUE NEYMAR SERA EL MEJOR JUGADOR Y BRASIL GANARÁ EL MUNDIAL


El exjugador internacional brasileño Ronaldo Luis Nazário de Lima ha asegurado el día 10 de Junio que su compatriota y jugador del Barcelona Neymar será el mejor jugador del Mundial que empieza este jueves en el país carioca y ha augurado que la selección 'canarinha' será la campeona en una cita que quiere que sea recordada a parte de comentar otros temas en rueda de prensa.
Ronaldo Luis Nazário opinó sobre el jugador de el FC Barcelona Neymar :

"Es muy bueno, Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué. Yo era incluso más joven, pero no jugué. Estoy seguro de que está tranquilo. Podrá manejar la presión. Es un jugador que lo ha demostrado muchas veces y tenemos grandes esperanzas de que será el mejor jugador y que Brasil será campeona del Mundial"

Ronaldo Luis Nazário comento sobre que jugadores le gustaría ver este mundial principalmente, mediante su punto de vista y atracción a la hora de jugar :

"Tengo curiosidad por ver muchos partidos. No podré ver todos los que me gustaría, pero seguro que estaré en todos los de Brasil. Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en directo, por supuesto. También me gustaría ver a Messi, creo que son los dos jugadores que más atracción crean en estos momentos"

También opinó sobre que se celebré la copa de el Mundo en Brasil y como quieren que su país sea recordado por todo el mundo :

"Es fantástico tener la Copa del Mundo aquí en Brasil, es de los eventos deportivos más grandes si no el que más del mundo. Celebrarlo en Brasil es algo más que merecido, porque somos conocidos mundialmente como un país de fútbol"

"Me gustaría que fuésemos recordados como un país que ha dado la mejor bienvenida a los turistas, como un país que ha dado uno de los mejores Mundiales. Lo que espera la gente de un Mundial que se hace en un país de fútbol es que sea espectacular"



No hay comentarios:

Publicar un comentario