miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS NIÑAS DE ALCACER




Me acuerdo todavia sobre el asesinato de 3 niñas de un pueblo Valenciano. Siempre se ha hablado de este asesinato como algo mas, parece ser que tambien tubo algo que ver un pez gordo

Se conoce con el nombre de Caso o Crimen de Alcácer a un crimen ocurrido en España la noche del 13 de noviembre de 1992 en la localidad valenciana de Alcácer. Tres chicas de 14 y 15 años de la localidad valenciana de Alcácer que se dirigían a la discoteca Coolor con el fin de asistir a una fiesta de su colegio que se llevaría a cabo en la vecina localidad de Picassent, fueron secuestradas, violadas, torturadas y finalmente asesinadas. Las niñas se llamaban Miriam García (28-7-78 /13-11-92) de 14 años, Antonia Gómez (25-5-77 /13-11-92), de 15, y Desirée Hernández (17-2-1978 /13-11-1992), de 14 años. Los hechos ocurrieron en una montaña próxima al Pantano de Tous.

Antonio Anglés, también conocido como "Asukiki" o "Sugar" se encontraba paseando con el Opel Corsa de su amigo Miguel Ricart y con este mismo. Yendo por la carretera vieron a tres chicas que se encontraban haciendo autostop en una gasolinera, con el fin de asistir a una fiesta de su colegio que se llevaría a cabo en la discoteca Coolor. Anglés les preguntó si se dirigían hacia la discoteca Coolor y las tres chicas subieron al automóvil. Al llegar a la discoteca Coolor Anglés le dijo a Ricart que continuase conduciendo. Las niñas empezaron a gritar. Acto seguido, Anglés sacó una pistola Star de 9 mm. Las golpeó con la culata del arma y posteriormente las ató. El "Rubio", como llamaban a Ricart, condujo el automóvil hacia Catadau. Esta era la zona donde Anglés solía refugiarse cuando lo buscaba la Guardia Civil. Sugirió la caseta medio derruida de "La Romana" como lugar donde llevar a las chicas. Dos de las niñas fueron violadas tanto por Anglés como por Ricart. A posteriori deciden atar a las niñas y regresar al pueblo en busca de comida. Al regresar violaron a la tercera niña para a continuación cavar la fosa y obligarlas a caminar hasta ella, donde les disparó y enterró. Recogieron los casquillos del arma de fuego y limpiaron el coche.

A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda para tratar de encontrar a las niñas. En enero, después de unas intensas lluvias, la tierra se ablandó y aparecieron los cuerpos. Dos apicultores que cuidaban sus panales se toparon con la fosa. La Guardia Civil en la investigación posterior, encontró en la misma: Un guante de Ricart, un volante de la Seguridad Social a nombre de Enrique Anglés Martins(hermano de Antonio), y un casquillo de bala.

Anglés no estaba en su casa cuando se presentó la Guardia Civil en busca de su hermano Enrique. Comenzó su fuga en la que estuvo escondido durante aproximadamente un mes en algún pueblo de la provincia de Valencia, acosado por la intensa búsqueda de la Guardia Civil y la Policía. Estuvo a punto de ser capturado en el pueblo de Villamarchante, pero consiguió difícilmente escapar de la fuerte redada que se hizo. Apareció de nuevo su pista unos días después en Minglanilla (Cuenca), último lugar de España que se supo que estaba hasta que en marzo de 1993 fue visto de nuevo en Lisboa, donde embarcó como polizón en el barco City of Plymouth, del que se tiró supuestamente al ser descubierto cerca de las costas de Irlanda. A partir de ahí se perdió su pista para siempre, y se cree que murió de frío o ahogado en esas aguas, pero hasta el día de hoy nada se sabe.

VIDEOS

11 comentarios:

  1. Hijos de puta... Sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. increible.... bestial por los asesinos.. hicieron un trabajo increible. OLE SUS HUEVOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un Hijo De puta

      Eliminar
    2. deberian hacerle lo mismo a tu hermana o a tu hija desgraciado

      Eliminar
    3. Increible??????ijo debputa sin corazon .los culpables son peces gordos y por eso no avanzaron la investigacion el padre decunacde ellas casi lo resolvia pero no le dejaron investigar

      Eliminar
  3. Que asco de gente , en serio , ojalá que esos asesinos paguen por lo que le hico a las chicas , yo la verdad no se como puede haber gente asi , No me quiero imajinar el dolor de sus padres , hijos de la gran puta , asesinos de mierda , nunca podran tener la conciencia tranquila , esas tres chicas eran super jovenes , toda una vida por delante. Deseo de todo corazon que se aga justicia , i de verdad que lo siento por los padres , si alguien quiere xarlar con migo este es mi msn : c.onsulve@hotmail.es ... Tmbien tengo facebook^^ De veras que lo siento por las pobres chicas i por los padres.

    ResponderEliminar
  4. no me creo nada que fueran los que dijeron ser, fueron los pringados de turno, menudo poder tienen los pájaros que lo hicieron porque ellos pueden.

    ResponderEliminar
  5. pobrecitas ojala dios las tenga en la gloria.. ojala se pudran esos asesinos en la puñetera carcel i les hicieran lo mismo a ellos..

    ResponderEliminar
  6. Pobre niñas y podre de su familia a la que esos hijos de puta arruinaron su vida....os deseo la peor de las enfermedades!!! Lo que hicisteis no tiene nombre!!! Sois unos hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  7. hijos de la gran..... sin corazon en serio como se puede hacer eso y no sentirse mal osea fatal es increible si alguna de ellas fuera familiar mio no vlloveria a levantar cabeza en mi vida pobres niñas , pobres familiares y amigos de ella y a las responsables pudrios en la mierda de algun miserable como vosotros verguenza deberia daros gili.... y encima no dais la cara cobardes , cobardes es lo que sois imbeciles

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todo asesino de gente inocente no es motivo de estar orgulloso. Si que es verdad que la forma de como se hizo este triple crimen es motivo de pensar en muchas cosas,,,...

    ResponderEliminar