martes, 13 de octubre de 2009

FARM TOWN

FARM TOWN EL JUEGO DEL FACEBOOK CON MUCHISIMO EXITO.
QUE NO OS ENGAÑE VUESTROS OJOS PUES CUANDO JUEGAS NO PUEDES PARAR Y SOBRE TODO CUANDO GANAS DINERO Y QUIERES SUBIR NIVEL .






Se trata de diseñar y gestionar nuestra granja virtual donde los vecinos y amigos se ayudan y se apoyan mutuamente, para ganar más, aumente su experiencia y que nuestra producción crezca con rapidez. Es un juego muy divertido y considerado educativo.
En Farm town, juego en Facebook, visitamos a nuestros vecinos, limpiamos y cuidamos sus granjas, igualmente amigos vienen a nuestra granja a ayudarnos, todo esto tiene su precio, ganamos dinero que podemos invertir en nuestra granja.
También podemos enviar regalos a nuestros vecinos y amigos de Farm town, igualmente recibimos presentes tales como animales y árboles.
Cuando contratamos a nuestros amigos para que nos ayuden a cosechar, les pagamos una cantidad y luego vendemos los productos en el mercado.
Farm town se ha convertido en un juego muy exitoso en Facebook, es una vecindad llena de alegría, diversión, amistad, con gente de todos los países y diferentes edades, es una ilusión hermosa, donde damos estos mensajes a nuestra mente y puede que un día, esta hermosura que ahora es un juego, se haga realidad.
Farm town tiene millones de usuarios, aún no es un juego masivo, es importante hacerlo conocer, porque es un juego sano, educativo y divertido.
Recomendaciones para jugar Farm town:
Jugarlo una o dos horas al día es suficiente.
Lo que aprendas aquí en Farm town, aplícalo a tu vida diaria, a tu trabajo, a tu hogar, a las relaciones con tus vecinos, trabajadores y amigos.
No pasar mucho tiempo en Farm town, solo si estás rediseñando.
Si no tenemos tiempo para dedicar a diario a nuestra granja Farm town, podemos programar cultivos para cosechar en tres días, como por ejemplo, el girasol, que da buena ganancia y no requiere mucho tiempo.
Allí, en Farm town de Facebook no es necesario hablar, y si lo deseas, puede ir al mercado y conversar (chatear), una ventaja es que muchos de los granjeros que encontramos hablan inglés, lo que es una magnífica oportunidad para practicar el idioma.

VIDEOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario